3 MESES

3 MESES

dieta y entrenamiento online

1 AÑO

nutricionista online

6 MESES

"Los entrenamientos son muy buenos, me han ayudado a conseguir tener más fuerza y más músculo y con una dieta muy variada y sin pasar hambre y poder comer tus caprichos​".
Paco
"Se adaptan mucho a tus gustos y a lo que quieres, les pedí una tabla para casa y adaptada a mi horario que era muy justo y me la hicieron, estoy encantada y te responden muy pronto, son muy majos.​​".
Sandra
"Llevo un mes con vosotros y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Además cualquier duda que tenga, siempre me la solucionáis en el momento".
Laura
"Super contenta, son muy atentos y rápidos contestando a todo, se preocupan por ti , además no pasas nada de hambre".
Esther
"Yo contraté a Beyourcoaching para coger músculo, siempre he sido un chico muy delgado y no conseguía engordar. Gracias a ellos estoy consiguiendo engordar y verme como quería".
Raúl
"Tenía problemas con la comida porque mi antiguo nutricionista me restringió muchos alimentos, los contraté con miedo de que me pasara lo mismo, pero todo lo contrario, puedo comer de todo, sin restricciones y me han ayudado a controlar mis atracones y la ansiedad".
Elena
"Desde que comenzó la cuarentena empecé a engordar bastante, en un solo mes cogí 4 kilos. Me sentía fatal conmigo misma y sobre todo muy culpable. Las sesiones con María me han ayudado a dejar de comer por ansiedad y sobre todo a aceptar mi cuerpo​".
Estefanía
"Comía por ansiedad, cada vez que tenía estrés en el trabajo y llegaba a casa, pedía algo de comida rápida y lo devoraba hasta que me sentía a reventar. Gracias al coaching nutricional he conseguido dejar de comer por ansiedad y aprender a gestionar esa ansiedad de otra forma mucho más sana. Estoy muy contenta".
Lorena
"Decidí contratar el servicio de coaching por un problema de autoestima. Durante mucho tiempo he odiado mi cuerpo y eso estaba empezando a afectar a mi autoestima y a mi motivación para bajar de peso. María se convirtió en el chute de motivación que necesitaba. Me ha ayudado a mejorar mi autoestima y a bajar de peso."
Raquel
"Los ejercicios de las sesiones son super potentes, me han ayudado a amar mi cuerpo y a aceptarlo tal y cómo eso. 100% recomendable".
Mónica