LIBRO DE ACTIVIDADES PARA CREAR HÁBITOS SALUDABLES QUE DUREN PARA SIEMPRE

Descubre los pasos que necesitas dar para comenzar a tener hábitos saludables que duren en el tiempo con nuestro libro de actividades

¿Para qué sirve?

Hemos creado este libro con el propósito de ayudarte a conseguir hábitos saludables, porque sabemos que no es un proceso fácil y que muchas veces sentimos que perdemos más de lo que ganamos cuando intentamos comer de manera saludable.

Seguramente lo habrás intentado muchas veces y ya te das por vencido porque crees que no lo conseguirás.

En Beyourcoaching creemos en la frase «si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies de meta» y por eso te ofrecemos este maravilloso libro para ayudarte con tu objetivo de otra manera totalmente nueva.

11,99€ para los 100 primeros

Después 29,99€

¿A quién va dirigido?

Este libro es bueno para ti si:

¿De qué se trata?

Es un PDF que puedes descargarte desde cualquier lugar.

El libro está compuesto por varios puntos que debes hacer en el orden en que se indican para garantizar su eficacia.

Son ejercicios prácticos que podrás ir haciendo en el libro y aplicándolos en tu día a día te aseguramos que notarás cambios pronto.

Haz este libro con paciencia y dedicándole tiempo.

Te recomendamos que cada día le dediques un poco de tiempo a cada ejercicio, no lo hagas deprisa y corriendo, se trata de hacerlo despacio para interiorizar todo lo que descubras en las actividades.

¿Qué contenido tiene?

EL libro está compuesto por los puntos clave que son necesarios trabajar para conseguir hábitos saludables y son los siguientes: