Nuestro equipo

David B. Sousa

Co-Fundador de Beyourcoaching y entrenador personal

Mi nombre es David y soy entrenador personal, titulado por la federación europea de fitness y pilates (IEFP). Con más de 5 años de experiencia en el sector.

Mi especialidad son los entrenamientos destinados a mejorar la estética corporal y el rendimiento físico, tanto de hombres como mujeres.

"Nothing is impossible"

María García

Co-Fundadora de Beyourcoaching y coach de nutricional.

Me dedico a acompañar a hombres y mujeres que tienen una mala relación con la comida y con su cuerpo y les ayudo a crear hábitos saludables, liberándolos del hambre emocional y aumentando su autoestima.

Creo que es importante tener una buena relación con la comida y todos estos años de experiencia me han demostrado la importancia que tiene tener una buena autoestima a la hora de perder peso o de llevar hábitos saludables y es lo que quiero enseñarte a ti. A tener una buena autoestima y mejorar la relación que tienes con tu cuerpo y con la comida.

"Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir"

Andrea Abrante

Dietista-nutricionista

Graduada en Nutrición Humana y Dietética, curso avanzado en Nutrición Deportiva, Nutrición Clínica y Medicina, Nutrición y Salud Hormonal en la mujer. Cursando Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad. Entrenadora personal (nivel 1).

Como persona a la que le gusta la comida, siempre he trabajado con la idea base de que se puede mejorar mucho la salud simplemente creando o reeducando el hábito alimenticio y que se puede disfrutar durante el proceso. Además, me mantengo siempre en constante aprendizaje para poder ofrecer los avances más actuales de la nutrición a mis pacientes.

"No comas menos, come mejor"

Loredi Ortiz

Dietista-nutricionista

Mi nombre es Loredi Ortiz y soy dietista-nutricionista diplomada por la universidad del País Vasco. Mi labor en consulta me llevó a interesarme por el «por qué comemos como comemos», es decir, por el origen y la causa de la conducta alimentaria de las personas y su cambio a uno más saludable. Por ello, decidí comenzar el Grado en Psicología en la Universidad del País Vasco, para complementar mi formación en nutrición y tener un enfoque integral de la persona, visto como un todo, donde la salud mental y la salud física van de la mano.

Para ampliar mis conocimientos sobre las necesidades de los deportistas y poder ayudar a mis pacientes, realicé el curso de nutrición deportiva avanzada por ICNS y más adelante, el curso de especialización en sobrepeso y obesidad, obteniendo así unas bases biológicas y comportamentales de la conducta humana.

Mi deseo y mi mayor gratificación es poder ayudar a las personas a hacer un cambio profundo en su alimentación y a cambiar su relación con la comida en todos los aspectos, para que mejoren su calidad de vida y no vuelvan a estar a dieta nunca más.

"La relación con la comida es la más larga de nuestra vida, por eso merece ser escuchada, atendida y cuidada."

Ana López

Dietista-nutricionista

Dietista-Nutricionista en constante formación, que no cree en las dietas estrictas y apuesta por el cambio de hábitos. Apasionada por el mundo de la nutrición clínica y con gran interés en la influencia de cómo nuestros hábitos pueden modular nuestro cuerpo de forma individual. Por lo que aposté por cursar un Máster en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada, que junto con el título de antropometrista N1 por la ISAK, me ha proporcionado herramientas para personalizar, aún más, la nutrición que necesita cada persona. 

A estas formaciones, se suman las ganas de hacer posible que el conocimiento en nutrición sea accesible a todo el mundo, permitiendo a las personas tener una mejor calidad de vida. ¡La información es poder! y en este caso, la información es salud.

"La información es salud."