Entrenamiento personal online

Entrenamiento personal online es tu plan de entrenamiento adaptado a tu objetivo tanto en casa o en gimnasio

Entrenamiento online

Mensual
30
00
IVA incluido
  • Entrenamiento personalizado
  • Área personal
  • Tabla de progresión
  • Seguimiento peso y medidas
  • Revisión mensual
  • Email y whatsapp
entrenador personal online

Objetivos del entrenamiento

Te realizaremos un cuestionario de objetivos y metas que quieres cumplir mirando si tienes lesiones musculares, oseas o enfermedades.

entrenamiento personal

Entrenamiento personalizado

Te damos un entrenamiento personalizado cada mes para que tu cuerpo no se adapte y consigas sacar el mayor rendimiento posible.

entrenamiento personal online

Revisiones mensual

Realizamos un seguimiento cada mes para ir viendo los avances que vas realizando y te generamos un informe con las estadísticas de mejoras.

entrenamiento personal online

Área personal

En tu área personal encontrarás tu entrenamiento, la tabla de avances con IMC,% de grasa, Peso, … y las estadísticas de tus avances

¿Qué es el entrenamiento personal online?

El entrenamiento personal online se realiza por medio de una tabla de progresión en la que vas apuntando cada día tu progeso y al terminar el mes tu entrenador podrá conocer tus resultados, de esta forma te permite tener a tu entrenador personal siempre a tu lado.

Estamos entrando en un momento de digitalización global y nosotros nos estamos adaptando a ello poniendo al alcance de nuestros clientes entrenamiento personal online mucho más económico. 

¡ Marca tus objetivos y nosotros te ayudaremos a cumplirlos !

Entrenamiento online

Mensual
30
00
IVA incluido
  • Entrenamiento personalizado
  • Área personal
  • Tabla de progresión
  • Seguimiento peso y medidas
  • Revisión mensual
  • Email y whatsapp

Mejores precios entrenamiento personal

Tenemos el mejor plan para que saques el mayor rendimiento a tus entrenamientos y alcances tus objetivos estéticos lo antes posible.

Nosotros te damos una tabla de ejercicios que aparecerá en tu área personal la cual será personalizada 100% con tu objetivo a seguir, estadísticas corporales, y muchas más funcionalidades.

Los métodos de pago actuales que tenemos son a través de PayPal o transferencia bancaria.

Si eliges por transferencia bancaria, se te pasará el número de cuenta bancaria donde deberás realizar la transferencia.

Una vez rellenado el cuestionario y realizado la transferencia nos tendrás que enviar el comprobante por email junto al cuestionario.

Una vez pedido el plan te enviaremos un cuestionario que tendrás que rellenar para empezar con el proceso de transformación conociendo tus hábitos, tus gustos, enfermedades, lesiones, …

En tu área personal podrás ver tus pedidos, tu dieta y entrenamiento y tus estadísticas corporales y los avances que vas teniendo con las revisiones.

Te entregamos la dieta en un plazo de 2-3 días una vez te mandemos el correo de confirmación del pago.

Además de la dieta te incluiremos una explicación del plan a seguir, estableciendo pequeñas metas que te vayan dirigiendo a tu objetivo.

Realizamos revisiones mensuales y te pasamos un informe mensual con todos los avances que hayas realizado durante este tiempo.

Además de enviarte un breve cuestionario para que nos indiques cómo te has sentido, si te gusta tu plan, dificultades, etc.

Durante el proceso podrás contactar con nosotros  en cualquier momento a través de email o whatsapp.

@beyourcoaching

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Entrenamiento personal online
Product Name
Entrenamiento personal online
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Cerrar menú
×
×

Carrito