Dietas personalizadas

Realizamos dietas personalizadas para que puedas conseguir tu objetivo estético y mejorar tu salud

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes para crearles dietas personalizadas?

En la actualidad el objetivo de la mayoría de las personas es tener un estilo de vida saludable y poder mantenerlo en el tiempo, pero muchas veces este objetivo se ve frustrado por nuestra mente, vemos nuestro objetivo cada día más lejos y acabamos rindiendonos. 

En beyourcoaching queremos que aprendas a lograr mantener este estilo de vida y poder compaginarlo con las relaciones sociales y en general con nuestro día a día, por eso nuestras dietas personalizadas se adaptan a tu entorno y a ti principalmente, porque creemos que lograr un objetivo estético no esta reñido con poder salir de vez en cuando.

Incluimos en los planes los alimentos que mas te gustan y te damos ideas para poder elaborar recetas increíbles de las que podrás disfrutar cada día. Además junto con tu plan recibirás una pequeña explicación de cómo vamos a abordar tu objetivo, estableciendo pequeñas metas que iremos cumpliendo a lo largo del proceso.

Dieta personalizada

Mensual
20
00
IVA incluido
  • Dieta personalizada
  • Peso y medidas
  • Informe mensual
  • Email y whatsapp
  • Revisión mensual
  • Skype

¿Cómo son nuestras dietas personalizadas?

Trabajamos con todos los grupos de alimentos, sin excluir ninguno, ya que, creemos que cada macronutriciente es esencial para el correcto funcionamiento del organismo, eso sí, en las cantidades necesarias en relación a tu objetivo.

Como sabemos que seguir una dieta es algo complicado solemos incluir pequeños antojos que tengas como, algo de dulce, chocolate, etc. Para que no tengas ansiedad y puedas seguir tu dieta personalizada cada día.

dietas personalizadas

¿Cómo trabajamos con las dietas personalizadas?

En nuestras dietas personalizadas buscamos que consigas tu objetivo con una dieta adaptada a ti, a tus gustos alimenticios y sobre todo sin pasar hambre en ningún momento.

Haz tu menú diario con las cantidades que te ponemos y así nunca te cansaras ya que tu dieta no será nunca monótona.

Los métodos de pago actuales que tenemos son a través de PayPal o transferencia bancaria.

Si eliges por transferencia bancaria, se te pasará el número de cuenta bancaria donde deberás realizar la transferencia.

Una vez rellenado el cuestionario y realizado la transferencia nos tendrás que enviar el comprobante por email junto al cuestionario.

Una vez pedido el plan te enviaremos un cuestionario que tendrás que rellenar para empezar con el proceso de transformación conociendo tus hábitos, tus gustos, enfermedades, lesiones, …

En tu área personal podrás ver tus pedidos, tu dieta y entrenamiento y tus estadísticas corporales y los avances que vas teniendo con las revisiones.

Te entregamos la dieta en un plazo de 2-3 días una vez te mandemos el correo de confirmación del pago.

Además de la dieta te incluiremos una explicación del plan a seguir, estableciendo pequeñas metas que te vayan dirigiendo a tu objetivo.

Realizamos revisiones mensuales y te pasamos un informe mensual con todos los avances que hayas realizado durante este tiempo.

Además de enviarte un breve cuestionario para que nos indiques cómo te has sentido, si te gusta tu plan, dificultades, etc.

Durante el proceso podrás contactar con nosotros  en cualquier momento a través de email o whatsapp.

nutricionista rivas

Dietas sanas

dietas personalizadas

Plan nutricional

dietas personalizadas

Sin pasar hambre

recetas fitness nuevas

Recetas fitness

recetas fitness nuevas

Área personal

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Dietas personalizadas
Product Name
Dietas personalizadas
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Cerrar menú
×
×

Carrito