Cremas anticelulíticas

En este post quiero hablaros sobre las cremas anticelulíticas que se venden en supermercados y farmacias, para eliminar la celulitis y como pueden o no ayudarnos a conseguir objetivos conforme a las necesidades que tenemos en nuestra piel ya sea grasa, retención, etc.

Cremas anticelulíticas

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

Según los estudios 9 de cada 10 mujeres tienen celulitis, da igual si tienes sobrepeso, da igual si haces deporte, da igual si  tienes una dieta muy limpia, etc.

Lo que más determina la celulitis en mi opinión, es la genética, es decir, si tu madre, tu abuela o tu tía tienen celulitis, lo siento, pero es probable que tú también la tengas, es más a veces nos pasa que cuanto más nos cuidamos más nos notamos esa odiosa piel de naranja, cuanto más estrictas seamos con la dieta o cuanto más deporte hagamos, a veces más se nos acentúa, es como un círculo vicioso.

¿Donde comprar cremas anticelulíticas que funcionen bien?

comprar cremas anticelutíticas

Comprar crema anticelulítica

En mi caso yo estuve usando cremas anticelulícas de todas las marcas y finalmente la que mejor me funcionó o mejor dicho que más efecto visual me dió fue la crema de prozis que para mi es la que mejor me tersó la piel y más diferencia noté a lo largo de las semanas.

¿Como podemos combatir la celulitis con las cremas?

Para combatir la celulitis no hace falta comprarse la crema más cara del mercado, ni siquiera tienes que comprarte una, las cremas no afectan a la celulitis en sí! Solo sirven para dar elasticidad e hidratación a tu piel y darle un aspecto más terso, una crema por sí sola no puede quemar la grasa.

He probado muchas cremas anticelulíticas  y a día de hoy no he encontrado ninguna que haya logrado reducir la piel de naranja, solo puedo aconsejaros que os deis masajes para mejorar la circulación y lograr que el sistema linfático mejore.

Entonces ¿Cual es el mejor método para quitar o disminuir la celulitis?

El mejor método para quitar la celulitis no pasa por que os compréis ninguna crema anticelulítica, simplemente daros masajes en círculos ascendentes y si retenemos líquidos, es importante llevarlos mediante los masajes a los ganglios para que el sistema linfático los elimine, si no sabéis muy bien cómo hacerlo, escribirme y os lo mostraré en un vídeo.

Espero que os ayude!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Funcionan las cremas anticelulíticas
Author Rating
51star1star1star1star1star