Dietas para adelgazar

Las dietas para adelgazar son efectivas si se realizan de una manera equilibrada, sin restringir ningún alimento para llegar a conseguir tu objetivo.

¿Existen realmente las dietas para adelgazar?

En nuestra opinión, no existe una única dieta para adelgazar que sea perfecta para todo el mundo, ya que, cada uno somos distintos, tenemos diferente peso, estatura, complexión, etc.

Lo importante para adelgazar es que consumas menos calorías de las que tu cuerpo necesita, siempre dentro de un orden, es decir, no hay que consumir solo 1000 kcal si tu cuerpo consume 2000 kcal para adelgazar lo más rápido posible.

Con un déficit de 200-300 kcal sería suficiente, la pérdida sería segura y progresiva, asegurándonos que la masa muscular se mantiene y que no vamos a recuperar el peso rápidamente.

Nosotros ahora te vamos a dar puntos por los cuales te puedes guiar para tener una dieta para adelgazar (dieta variada y equilibrada)

Puntos clave para un dieta para adelgazar:

  1. No debes excluir ningún macronutritente: has de tomar carbohidratos, proteínas y grasas, siempre en la medida indicada para ti.
  2. No debes restar más de 300 kcal de tus calorias de mantenimiento.
  3. Lo ideal es que hagas ejercicio para activar tu metabolismo.
  4. No te obsesiones con el peso de la báscula, puedes no perder peso pero si estando perdiendo grasa ya que es posible que ganes músculo si practicas ejercicio
  5. No te obsesiones si tus medidas no bajan, es normal que al principio empieces bajando rápido pero a medida que nos vamos atascando es cuando necesitamos ayuda más especifica para lograr el objetivo que queremos.
  6. Ante todo disfruta del proceso y no restrinjas alimentos.

¿Qué tipos de alimentos no debo meter en mi dieta para adelgazar?

  1. No tomar alcohol.
  2. No consumir azúcares.
  3. No consumir productos muy calóricos aun que digan que son bajos en grasa.

Para una dieta para adelgazar no es necesario, si necesitas ayuda para lograr el objetivo te podemos ayudar.

Consulta nuestros asesoramientos y tarifas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dietas para adelgazar ¿Existe la dieta perfecta?
Author Rating
51star1star1star1star1star