Las comidas familiares y la dieta

¿Cuántas veces no has querido ir a comidas familiares para no saltarte la dieta?

¿Cuántas veces no has comido lo que había, diciendo que estabas mala, que no tenías hambre, etc?

¿Te has llegado a sentir tan mal por saltarte la dieta que has llegado a enfadarte con tu familia?

¿Has llegado a llorar o a compensar los excesos no cenando esa noche?

Yo también llegué a ese extremo, fue tal que dejé de ir a un viaje familiar por no saltarme lo que tenía pautado. Ese extremo de ver cómo las influencer del mundo del fitness llevaban sus tupper a las comidas y restaurantes y pensar que eso era lo correcto. Querer sentirme como ellas, con sus cuerpos siempre marcados y llegar a obsesionarme 24h al día con lo que comía.

Los excesos son peligrosos, en el momento en que dejas de disfrutar una dieta o dejas de ir a ciertas cosas por no saltártela estás empezando a caer en el exceso de lo no saludable, porque el simple hecho de ir a una comida familiar no tiene que suponer un problema, sino al revés, una oportunidad de estar y disfrutar con ellos. 

Yo me arrepiento de lo que hice porque ese viaje no se puede volver a recuperar, pero si puedo empezar a cambiar las cosas aceptando todas las comidas familiares y reuniones que se me presenten sin sentirme mal y comiendo lo que me de la gana. se vuelven a repetir. ¡Disfrútalos!

Querer tener un cuerpo como el de las modelos fitness cada día se está extendiendo más y tenemos que entender que no es sano.

Que somos mujeres con celulitis, con curvas y totalmente imperfectas, porque la perfección no existe.

No hay nada mejor que ser perfectamente imperfecta y aceptarlo y gustarte tal y como eres.

Si estás en esta situación te aconsejo que hagas lo mismo,acepta ir a las comidas familiares, ríe, pásalo bien, baila, canta, come, bebe y sobretodo disfruta, porque la vida está para eso, porque cuando llegué el final no hay que arrepentirse las cosas que se podrían haber hecho y no se hicieron.

"Se una mujer perfectamente imperfecta, quiérete a ti misma "

@beyourcoaching

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat
1
¿Te ayudo?
Hola
¿En qué te puedo ayudar?
Powered by